COMPETENCIA CIUDADANA- 23 DE NOVIEMBRE-2021- MI BARRIO MI CIUDAD DEPORTIVA- JUEGOS JUNIOR-2021

 COMPETENCIA CIUDADANA- 23 DE NOVIEMBRE-2021

MI BARRIO - MI CIUDAD- 



DEPORTES-  MIUSICA- Y MUCHO MAS

CALI- SE ENGALA  CON LOS JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR.2021





Un barrio es una parte importante  de una ciudad o pueblo, que suele tener identidad propia y cuyos habitantes cuentan con un sentido de pertenencia suele expresar su cariño hacia su barrio de origen y nunca dejan de reconocerse como parte de él.

 

*Observar el vídeo en familia, y dialogar sobre la ciudad.
*Reconocer el nombre de nuestra ciudad y barrio
*identificar los diferentes sitios que tiene mi barrio y los juegos deportivos que  se practican en los parques.


Dar clik en el vídeo 

video de juegos junior-2021- cali-colombia

https://youtu.be/0kzzv9fZ6a4 





 

 Observa diferentes imágenes que hablan de mi ciudad y mi barrio.

     

l
la mascota se llama pana..



Cali-  Festival mundial de salsa




Juego interactivo - Lugares de la ciudad.
_ vamos a relacionar las personas del barrio o la  comunidad con los diferentes lugares que encontramos.

                                                      https://es.liveworksheets.com/pj1123142ig


*Actividad 
*Aplicar color a las  imágenes- reconociendo  los lugares
*Realizar la práctica de la escritura de diferentes lugares del barrio.
*En el cuaderno de escritura escribe el nombre de  varios  barrios que has visitado con tu familia. o realiza el dibujo del deporte que mas te gusta 


chaoooo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario